Remitente: Nayra

Asunto:  Hola a todos

Fecha: 10/08/2011 23:56:00

Me llamo Fanny , Tengo 22 años es la primera ves que de algun modo me animo a hablar de mi problema y compartirlo con personas que tambien atraviezan por lo mismo. yo naci con un problema congenito y como concecuencia tube la incontinencia desde que tengo memoria nunca he podido usar solo ropa interior, siempre usaba pañales, hasta los 15 años donde me avergonzaba ,mucho y empese a usar solo toallas iguienicas, en toda mi vida he pasado por miles de verguensas y hasta ahora lo ago , me encantaria poder conocer gente y poder intercambiar experiancias y me alegra haber encontrado esta pagina. ahora siento k no estoy sola . Grasias!

Toda la conversación
Iniciar conversación
Responder

Asunto
Remitente
Fecha

Hola a todos  

Re: Hola a todos

Re: Hola a todos

Re: Re: Hola a todos

webmaster PRODRUG MULTIMEDIA 2013
Los contenidos de salud incorporados en appo.es están destinados a ofrecer una formación sobre estos temas a la población, y en ningún caso a sustituir la atención directa del médico. Esta información no debe por tanto utilizarse por parte del usuario para establecer un diagnóstico o automedicarse, debiendo consultar cada caso particular con su médico de cabecera.